Críticas e interpretaciones del arte Pirandeliano
Resumen
Esta es una de las notas juveniles de la personalidad pirandeliana que manifiesta la actitud simbólica dada por él a la poesía, y a los cuentos y al teatro y que encontramos, precisamente, en el librito de poesías juveniles que se titula "Mal giocondo".Descargas
Métricas alternativas
Referencias bibliográficas
A. TILGHER.— Studi sul teatro contemporáneo. Romo, 1928.
S. D'AMICO .— II Teatro italiano. Milano, 1937.
S. D'AMICO .— Ideología di Pirandello ¡n "Comoedia". Novembre, 1927.
P. MIGNOSI .— II segreto di Pirandello. Milano, 1932.
M. BONTEMPELLI.— Pirandello, Leopardi, D'Annunzio. Milano, 1938.
B. CROCE.— Letteratura della Nuova Italia, Vol. VI. Bari, 1945.
I. SICILIANO . — II teatro di Pirandello ovvero i fasti dell'artificio. Torino, 1929.
L. SCIASCIA . — Pirandello e il Pirandellismo. Edít. S. Sciascio. Caltanissetta, 1953.
F. P A S I N I . — Luigi Pirandello come mi pare.
F. N A R D E L L I . — L'uomo segreto: Vita e croci di Pirandello. Milano, 1932.
Derechos de autor 2020 Letras (Lima)
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional