Towards a critical sociolinguistics: Developments and debates
Downloads
Métricas alternativas
References
Flores, M. A. (2019). Modelos educativos revisitados y prácticas de literacidad. Revista X, 14(3), 67-84. http://dx.doi.org/10.5380/rvx.v14i3.62200
Flores, N. y Rosa, J. (2015). Undoing appropriateness: Raciolinguistic ideologies and language diversity in education. Harvard Educational Review, 85(2), 149-171. https://doi.org/10.17763/0017-8055.85.2.149
Lewis, M. C. (2018) A critique of the principle of error correction as a theory of social change. Language in Society, 47(3), 325-346. https://doi.org/10.1017/S0047404518000258
Moreno Mosquera, E. y Sito, L. (2019). Discusiones actuales, oportunidades y horizontes en los estudios sobre literacidades en América Latina. Íkala, Revista de Lenguaje y Cultura, 24(2), 219-229. https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v24n02a02
Sito, L. y Kleiman, A. (2017). “Esto no es lo mío”: Un análisis de conflictos en la apropiación de prácticas de literacidad académica. Universitas Humanística, 83, 159-185. https://doi.org/10.11144/Javeriana.uh83.acap
Zavala, V. (2018). Correcting whose errors? The principle of error correction from an ethnographic lens. Language in Society, 47(3), 377-380. https://doi.org/10.1017/S0047404518000337
Zavala, V., Niño-Murcia, M. y Ames, P. (Eds.). (2004). Escritura y sociedad: Nuevas perspectivas teóricas y etnográficas. Lima: Red para el Desarrollo de las Ciencias Sociales en el Perú.
Copyright (c) 2021 Letras (Lima)
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional