Lenguaje y retórica publicitaria
Palabras clave:
Lenguaje, Retórica publicitaria, Medios
Resumen
La investigación sobre la influencia de los Medios de Comunicación Masiva y de la televisión en particular, ya ha determinado la significativa presencia de éstos en la vida moderna y su poderosa incidencia en la formación de la conciencia social y la movilización de la opinión pública. Los Medios se constituyen hoy en vehículos de información, entretenimiento y educación a nivel planetario.Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
Métricas alternativas
Publicado
2001-12-31
Cómo citar
García Toledo, M. (2001). Lenguaje y retórica publicitaria. Letras (Lima), 72(101-102), 89-108. https://doi.org/10.30920/letras.72.101-102.7
Sección
Comunicación Social
Derechos de autor 2001 Letras (Lima)
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional