Niño-Murcia, M.; Zavala, V. y De los Heros, S. (Eds.). (2020). Hacia una sociolingüística crítica: Desarrollos y debates. Lima: Instituto de Estudios Peruanos.
Descargas
Métricas alternativas
Referencias bibliográficas
Flores, M. A. (2019). Modelos educativos revisitados y prácticas de literacidad. Revista X, 14(3), 67-84. http://dx.doi.org/10.5380/rvx.v14i3.62200
Flores, N. y Rosa, J. (2015). Undoing appropriateness: Raciolinguistic ideologies and language diversity in education. Harvard Educational Review, 85(2), 149-171. https://doi.org/10.17763/0017-8055.85.2.149
Lewis, M. C. (2018) A critique of the principle of error correction as a theory of social change. Language in Society, 47(3), 325-346. https://doi.org/10.1017/S0047404518000258
Moreno Mosquera, E. y Sito, L. (2019). Discusiones actuales, oportunidades y horizontes en los estudios sobre literacidades en América Latina. Íkala, Revista de Lenguaje y Cultura, 24(2), 219-229. https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v24n02a02
Sito, L. y Kleiman, A. (2017). “Esto no es lo mío”: Un análisis de conflictos en la apropiación de prácticas de literacidad académica. Universitas Humanística, 83, 159-185. https://doi.org/10.11144/Javeriana.uh83.acap
Zavala, V. (2018). Correcting whose errors? The principle of error correction from an ethnographic lens. Language in Society, 47(3), 377-380. https://doi.org/10.1017/S0047404518000337
Zavala, V., Niño-Murcia, M. y Ames, P. (Eds.). (2004). Escritura y sociedad: Nuevas perspectivas teóricas y etnográficas. Lima: Red para el Desarrollo de las Ciencias Sociales en el Perú.
Derechos de autor 2021 Letras (Lima)
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional